VII Desayuno con Negritos en Córdoba

En el Bar COOPE, a las diez y media. Si el tiempo lo permite, una vez acabada la degustación de ese rico dulce cordobés, iremos a dar un paseo cultural en torno a la Mezquita para ver la Estrella de los Deseos y la firma de Azorín, como mínimo, insitu de mi recopilación para Paseos para conocer Córdoba, que dentro de poco se recogerán en esta web de PARANINFO
Un abrazo de Ortega, te esperamos
**************************
Córdoba tiene su sexto Califa del toreo, que es Manuel Benítez El Cordobés.
Le ganamos a Córdoba, éste grupo de Laborales cordobeses así lo hace, tiene su Séptimo, el de Cafelito con Negritos, que por  vosotros se puede llevar a cabo.
Gracias a los que os desplazáis, a nuestra viajera incansable, quisiera también que alguno de vosotros nos dirigiera la palabra, como en aquella ocasión nuestro amigo Pepe Molina Cartón lo hizo, estando saboreando un buen arroz y  disfrutábamos  del toque de nuestro Califa que no tiene número, pero es tan grande, como su amabilidad: éste Califa no es otro que Rafael Rodríguez Fernández “El Merengue de Córdoba” que ésta tarde junto a su Concha Calero los van a condecorar por sus méritos flamencos, en aquella ocasión, acompañando a la voz de aquellas bonitas poesías de MariCarmen.
Os doy un abrazo deseando hacer el Octavo
De nuevo gracias a todos,
                                                       Ortega.8 Noviembre de 2014

Picando en la foto, se amplía.

Amalia tocando la "estrella de los deseos" (estrella de mar fosilizada??) en el muro de la Mezquita. (Picando en la foto, se amplía)

1. Foto de Jóse Ortega Sánchez
    Jóse Ortega Sánchez
    Una vez acabado el Desayuno con Negritos, algunos laborales nos fuimos en uno de ellos, para ver la Firma de Azorín, La Ermita de la Concepción, donde vivió Amalia en la plaza de la Alhondiga, musa de Julio Romero, el Arca del Agua, y la Estrella de los Deseos.
    Ahora a esperar la Comida de Navidaddentro de unos días, el próximo día 13.
    Desde la ciudd de la Mequita,
    José Ortega.
  2. Foto de Amalia Muñoz Rodríguez
    Amalia Muñoz Rodríguez

Con unos días de retraso adjunto tes nuevas fotografías.

Nos veremos dentro de unos dias en la Comida de NAVIDAD.

3. Foto de Jóse Ortega Sánchez
    Jóse Ortega Sánchez

Envío mi SEMBLANZA sobre lo vivido el pasado sábado durante el "VII-Cafelitos con negritos". Y tendremos más. Hasta el VIII, un abrazo de...

José Ortega.